New Super Mario Bros. U: versión Wii U vs. Switch, comparan los gráficos de ambas versiones

Nintendo Switch está recibiendo juegos que en su día salieron para Wii U y con mejoras gráficas. Si has visto el último Nintendo Direct entonces sabes que el 11 de enero de 2019 saldrá para Switch el juego New Super Mario Bros. U Deluxe, una versión mejorada del título que salió para Wii U en noviembre de 2012.

En un canal de YouTube, GameXplain, han publicado un vídeo donde podemos ver una comparativa gráfica entre New Super Mario Bros. U (Wii U) y New Super Mario Bros. U Deluxe (NIntendo Switch). 

New Super Mario Bros. U Deluxe habrá 164 fases para hasta cuatro jugadores. Los personajes disponibles serán los siguientes: Mario, Luigi, Toad, Caco Gazapo y Toadette. Caco es innume a los ataques enemigos. Si Toadette se equipa con una Super Crown, se transforma en Peachette, esto hace que pueda ejecutar saltos aéreos y descender suavemente si cae.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar