New World anuncia un nuevo retraso hasta septiembre

New World anuncia un nuevo retraso hasta septiembre

Hace poco más de un año veíamos con emoción cómo New World iniciaba su beta cerrada. El juego parecía ir bastante bien en su desarrollo, y apuntaba a lanzarse en el mes de mayo de 2021. Por supuesto, New World acabó retrasándose, y la siguiente fecha fijada por Amazon fue el 25 de agosto. No obstante, Amazon ha anunciado recientemente que el juego se retrasará algunos meses más...

La cuenta oficial de New World en Twitter nos lo ha hecho saber con un largo mensaje. El juego, que está siendo desarrollado por Amazon Game Studios y Double Helix, se ha retrasado hasta el 28 de septiembre de este mismo año. Según comentan en el comunicado, estas semanas extra serán usadas por el estudio para corregir bugs y mejorar la estabilidad de los servidores. Todos estos retoques harán que la experiencia en el gran MMORPG de Amazon sea mucho más grata para los jugadores.

Habrá que esperar un mes más por New World

"... Así que vamos a tomarnos unas semanas extra para acabar con los bugs, mejorar la estabilidad y pulir el juego. La nueva fecha global de lanzamiento para New World es septiembre 28, 2021", comentaron los desarrolladores en la imagen publicada en Twitter. Además, agregan que:

"Esta no fue una decisión fácil de tomar. Sabemos que esta no es la primera vez que cambiamos nuestra fecha de lanzamiento en busca de calidad, y que puede ser decepcionante esperar un poco más. Pero queremos estar seguros de entregar el juego de más alta calidad que podamos en su lanzamiento. Gracias por tu apoyo y feedback. Estamos escuchando. Nos veremos en el Aeternum", equipo de New World en Twitter.

New World promete ser uno de los MMORPG más grandes en la actualidad, y si es necesario esperar un mes más para no acabar formando parte de la beta indirectamente, estamos dispuestos. Sabemos que New World no se basará en clases, sino en armas, y hace un tiempo ya Amazon nos dejó ver detalles de la progresión de los personajes en New World.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!