New World consiguió cerca de un millón de jugadores simultáneos en Steam

El título de Amazon Games ha visto un incremento gradual en sus jugadores, y los números son impresionantes.

Amazon Games ha lanzado finalmente su esperado MMORPG, New World, y el título ya se encuentra disponible para todos los jugadores de PC. Después de su lanzamiento, el equipo de desarrollo detrás del título declaró estar muy sorprendido con el recibimiento que ha tenido. Ahora, sin embargo, hemos descubierto que New World ha logrado romper otro récord más, y es que ha logrado llegar a casi un millón de jugadores simultáneos en Steam.

Según se ha reportado, el MMORPG de Amazon Games ha logrado superar su propio logro de 700,000 jugadores simultáneos en apenas unos días, incrementando su popularidad hasta los más de 800,000 jugadores activos al mismo tiempo dentro del título. El logro más interesante llegó durante la noche del 3 de octubre, momento en el que New World registró haber llegado a 913,634 jugadores simultáneos únicamente en Steam. Un logro bastante impresionante.

De esta forma, New World es actualmente el título más popular en Steam. Eso sí, esta popularidad no ha sido todo color rosa, y es que debido a limitaciones con los servidores del título, muchos usuarios se han encontrado esperando varios minutos en colas para poder acceder al título. No obstante, Amazon Games ya ha ofrecido un comentario al respecto, y prometen solucionar los problemas en los próximos días, así como ofrecer opciones para el salto entre servidores.

New World está disponible actualmente en PC, y puedes comprarlo desde Steam o Amazon. Sus desarrolladores han dejado fuera de la ecuación a las consolas, asegurando que en el futuro previsible New World solo podrá jugarse en ordenadores. No obstante, uno nunca sabe. Si quieres jugar a New World desde tu PC, aquí te dejamos los requisitos mínimos y recomendados del MMORPG de Amazon Games.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar