New World, el juego de Amazon, vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento

Amazon vuelve a pisar el pedal de freno con su ambicioso MMO.

De retraso en retraso, y ya lanzo porque si no me paso. Parece que el desarrollo de New World, el ambicioso videojuego de Amazon, se lo tiene que tomar con un poco más de calma. La compañía ha vuelto a anunciar otro retraso en su fecha de lanzamiento. Ya no mira a la primavera de 2021, ahora empieza a fijarse en agosto de este mismo año.

Amazon anuncia los nuevos periodos de prueba de New World, con retraso incluido

El equipo de desarrollo ha publicado una nueva actualización informando del avance del juego y dando nuevas fechas para otros periodos de prueba. Además de eso, han aclarado que primavera finalmente no albergará el lanzamiento del juego. Están actualmente mejorando y ampliando todo el contenido del endgame, además de profundizar en otras mecánicas como se ve en las imágenes que han compartido, por lo que van a tener que bailar un poco más sobre el calendario hasta el 31 de agosto de 2021.

¿Podrán cumplir con esta nueva fecha? Por el momento, habrá que esperar para ver cómo avanza todo. Los jugadores, a su vez, van a poder probar la versión Alpha en Europa a partir del 30 de marzo de 2021, cuando se activarán los servidores para este territorio. Asimismo, habrá una beta cerrada que dará comienzo el 20 de julio de 2021, a la que podrán acceder todos los que hayan reservado el juego.

Amazon ha ido ofreciendo numerosos detalles sobre cambios en New World durante todo este tiempo, ahondando incluso en la progresión de personajes. ¿Podremos catar todo esto pronto o habrá que esperar todavía más? El verano tiene la respuesta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar