New World, el juego de mundo abierto de Amazon, abre el registro para su alfa

Amazon quiere romper cualquier límite y, como prueba de ello, abrió un estudio dedicado a los videojuegos con el que está dando forma a su primer gran proyecto. New World es la primera obra de una Amazon Game Studios que quiere lucirse por completo con un MMO de mundo abierto de lo más ambicioso, y ahora ha abierto sus puertas para que los usuarios puedan apuntarse a la versión alfa que está al caer.

Para participar en la alfa de New World, tan solo hay que entrar en la ficha del juego en Amazon, iniciar sesión y pulsar en el botón etiquetado como «recibir alertas». Al hacer esto, automáticamente pasas a estar registrado como usuario interesado y, cuando haya claves disponibles, tendrás la oportunidad de recibir una para comenzar a probar el juego en tu PC.

Por el momento se desconoce cuándo comenzarán a enviarse claves, cuántas probabilidades habrá de hacerse con una y cuándo se abrirá el plazo para jugar a esta versión preliminar del MMO de Amazon. El hermetismo es lo que mejor define a este videojuego del que poco se sabe pero mucho se espera, aunque afortunadamente hace poco sus creadores sacaron nuevas imágenes para mostrar qué tal luce exactamente.

A través de Twitter se mostraron las dos capturas de Weaver's Fen, una de las localizaciones de este título ambientado en el siglo XVII, como también se recordó la posibilidad de apuntarse a la alfa de New World para jugar en cuanto sea posible. A continuación os dejamos con las dos capturas mostradas por Amazon Game Studios.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar