New World, el juego desarrollado por Amazon, se luce en un gameplay

Hace ya unos años que Amazon ha mostrado un firme interés en introducirse de lleno en el mundo de los videojuegos. Es por ello que la compañía creaba su propia compañía dedicada a esta premisa, Amazon Game Studios, quienes se encuentran desarrollando un videojuego de lo más ambicioso en formato MMO y cuyo nombre es New World. Hasta el momento no se conocía demasiado de la apuesta, aunque ahora ya puede verse en gameplay.

Tal y como se puede ver en el vídeo que pone el broche a esta noticia, New World cuenta con una gran calidad gráfica y su mundo se antoja vasto en contenido y en extensión. Aunque la duración no es muy prolongada, se puede advertir la ambición con la que se está tratando el proyecto desde Amazon Game Studios y hay que tener las miras puestas en lo que puedan conseguir con su producto final.

A continuación te dejamos con el vídeo del gameplay para que puedas comprobarlo por ti mismo, aunque New World sigue sin una fecha determinada para su lanzamiento, por lo que tocará esperar bastante para poder verlo en acción.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar