New World, el juego de Amazon, ofrece nuevos detalles de sus tres facciones enemigas

New World, el juego de Amazon, ofrece nuevos detalles de sus tres facciones enemigas

Amazon ya hace tiempo que se metió en el mundo de os videojuegos con su estudio Amazon Game Studios y New World es su primera propuesta, un juego que llegará a PC y que querrá competir cara a cara con los gigantes del género MMORPG, una tarea nada fácil. Para ello se mostró por todo lo alto durante The Game Awards y prevé salir al mercado el 26 de mayo para PC. Quién sabe si también planean llevarlo a la nueva generación de consolas más adelante.

El vídeo que os traemos hoy presenta las diferentes clases que encontraremos en New World. Estas facciones son las llamadas (de momento en inglés) Lost, Angry Earth y Ancients. Lost tienen una apariencia semejante a la de los ghouls y están formados principalmente en piratas y marineros fallecidos que ahora vagan sin alma. Angry Earth podrían considerarse el principal mecanismo de defensa de la isla, se levantan para luchar contra cualquier amenaza. Ancients son la típica civilización avanzada que desapareció por razones desconocidas.

Pese a caer en los tópicos del género y recordarnos irremediablemente a otras facciones de juegos parecidos, no vamos a negar que New World tiene una pinta curiosa, algo que no descubriremos en profundidad hasta que no catemos el juego como merece. De momento queda poco para que este proyecto de Amazon Game Studios llegue a PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!