New World, el juego de Amazon, da nuevos detalles de la progresión de personajes

New World, el juego de Amazon, da nuevos detalles de la progresión de personajes

New World, es el nuevo videojuego MMORPG de Amazon Games Studios estaba pautado para lanzarse el pasado mes de mayo, sin embargo, su lanzamiento fue retrasado debido a la pandemia causada por el coronavirus lo que llevó a los desarrolladores a trabajar desde casa por lo que una nueva fecha fue programada para agosto de 2020 y ahora el estudio nos trae nuevos detalles de lo que veremos en este verano.

Los nuevos detalles de New World fueron presentados a través de su sitio web oficial, donde han desglosado cada una de las novedades y características con las que llegará este nuevo videojuego. Estos detalles ofrecidos por el estudio son con respecto al funcionamiento de la progresión de los personajes mientras jugamos al New World.

La progresión de los personajes en New World se dividen en 3 categorías

New World

New World nos trae detalles de la progresión de sus personajes

Tal y como han reseñado en su sitio web oficial, la progresión de los personajes de New World han sido divididos tres categorías y estas son: Atributos básicos, habilidades comerciales y dominio de armas.

Los atributos de los personajes serán una especie de recolectores de puntos dónde podrás medir el poder de tus personajes en comparación a las criaturas con las que estaremos combatiendo u otros personajes que veremos en New World.

Estos atributos se centran en fuerza, destreza, inteligencia, enfoque y constitución. En cuanto al enfoque, este se encargará de determinar tu tasa de recuperación de maná, mientras que la constitución estará encargada de todo lo que corresponde a tu salud.

Por todo lado, tenemos las habilidades comerciales y estas comprenden en recolección, refinación y fabricación. Sin embargo, dentro de estas 3 habilidades se encuentran 16 habilidades más que te permitirán mejorar o hacer nuevos artículos que posteriormente podrás vender o usar para ti durante tu campaña en New World.

Finalmente tenemos el dominio de armas, acá está más que claro, es tu habilidad para usar las armas de New World, donde además podrás crear nuevas armas, ganar puntos de experiencia, mejorar el dominio de cada arma, realizar modificaciones y activar nuevas habilidades. También podrás ganar Azoth, que es una especie de moneda del juego.

Ya con esto, tenemos una idea de lo que nos esperará el 25 de agosto cuando New World finalmente llegue al mercado, sin embargo, deben estar atentos, ya que en julio llegará una beta cerrada donde podremos probar el juego antes de su lanzamiento oficial en agosto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!