New World su muestra increíble es su tráiler de lanzamiento

El MMORPG de Amazon muestra su mundo lleno de monstruos y misiones en vídeo. ¡Míralo aquí!

New World se lanzó apenas hace unos días, y Amazon Game Studios se ha quedado sorprendido con el recibimiento que ha tenido el juego. Ahora, para celebrar que por fin ha sido estrenado, la compañía ha decidido mostrar un tráiler de lanzamiento para New World, y en él podremos ver el vivo mundo del título, así como también las palabras de los portales que han probado y evaluado el MMORPG de Amazon. ¡Aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo!

El tráiler cuenta con una voz en off que parece representar al ser responsable de la maldad que inunda la isla, y se superpone de forma épica a las batallas, actividades, monstruos y hermosas locaciones que podremos ver durante el minuto y medio que dura el vídeo. El vídeo muestra algunas de las actividades de las que podremos formar parte en New World, tales como pescar, craftear, cocinar y más.

New World cuenta con más de medio millón de jugadores solo en Steam

Steam ha confirmado que el título cuenta ya con 628,000 jugadores activos entre sus filas, y aunque las opiniones de los usuarios se encuentran por el lado mixto, hay que destacar que el título acaba de ser lanzado y que probablemente irá puliendo sus errores poco a poco. El juego ha revelado ya sus requisitos para PC, y como dato curioso, se ha descubierto que no podremos usar el nombre de Jeff Bezos o Amazon en New World.

New World fue lanzado en PC hace apenas unos días. El título cuenta con algunos problemas debido a la capacidad de sus servidores, pero Amazon ha asegurado que desde ya se encuentran trabajando para solucionar todos los problemas. El título, además, se mantendrá como exclusiva de PC durante el tiempo por venir. ¡Mantente atento que muy pronto habrá más información!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar