Nex Machina anuncia su fecha de lanzamiento

Nex Machina anuncia su fecha de lanzamiento

Housemarque ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo proyecto, Nex Machina, que finalmente llegará el 20 de junio a PlayStation 4 y PC. Se trata de un homenaje a los clásicos arcade de los años 80, por lo que los desarrolladores han querido incluir un cooperativo local cada vez más difícil de encontrar en los videojuegos actuales.

“El cooperativo local permitirá jugar juntos a dos jugadores, como en los clásicos de la vieja escuela, para competir o ayudarse mutuamente”, ha comentado el diseñador Rudolf Westerholm al respecto. Asimismo, se ha referido al nuevo tráiler del Nex Machina, que hace gala del espíritu que han avanzado sus creadores: “Incluye imágenes del nivel Marea invernal con acción para dos jugadores”, ha anticipado el responsable del estudio.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo en cuestión, que el canal oficial de PlayStation en YouTube ha compartido para mostrar a los interesados en el título de Housemarque algunos de los niveles que podrán hallar en esta frenética lucha entre robots y humanos al más puro estilo arcade. ¿Qué te parece el nuevo tráiler de Nex Machina?

Cerrar