Call of Duty fue el responsable de la ausencia de Neymar en la gala del Balón de Oro

El jugador brasileño del PSG se quedó en casa jugando al título de Activision.

neymar call of duty balón de oro

La gala del Balón de Oro consagró a Luka Modric como el mejor futbolista de 2018. Probablemente estarás pensando que esta noticia debe pertenecer a otro sector, pero es que los videojuegos también se han colado en la gala, ya que hubo grandes ausencias en la misma. Una de ellas fue la de Neymar, el ex futbolista brasileño del F.C. Barcelona y que ahora milita en el PSG francés. Pues bien, ahora se ha descubierto que en lugar de asistir al evento estuvo jugando a Call of Duty: Black Ops IIII, la nueva entrega de la saga de Activision.

Neymar estuvo retransmitiendo su partida en Twitch, junto a dos de sus compañeros en el PSG y en la selección brasileña: Marquinhos y Thiago Silva. Resulta llamativo, ya que la gala del Balón de Oro se celebraba en París, ciudad en la que vive el futbolista. Tal vez, sabiendo que no iba a ser el vencedor del codiciado trofeo, decidió quedarse en casa para disfrutar de los videojuegos junto a Call of Duty: Black Ops IIII.

Además, también estuvieron acompañados por dos conocidos streamers: Alanzoka y Hayashii. Sin duda, una opción realmente curiosa la de Neymar, teniendo en cuenta la importancia del evento para el panorama futbolístico, pero parece que la propuesta de Activision ha conseguidoo atraparlo por completo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar