Neymar demuestra sus grandes dotes en Counter-Strike con una gran ronda

Neymar demuestra sus grandes dotes en Counter-Strike con una espectacular jugada

Neymar, el atacante brasileño del París Saint-Germain, tiene toda una historia con los videojuegos. No solo por su traspaso al club parisino desde el Barça que cogió con el pie cambiado a Konami, quienes finalmente eliminaron al jugador de los menús de Pro Evolution Soccer 2018. En realidad, el fútbol no es lo único en lo que destaca. Y si tienes la osadía de enfrentarte a él en una partida de Counter-Strike: Global Offensive puedes ser carne de cañón y víctima de su puntería, sin que haya porterías de po rmedio.

Se trata de un tanto que se anota Neymar en el mapa Mirage, una de las localizaciones de bomba del juego, con el equipo contraterrorista en misión de desactivación y sus oponentes volando cabezas y asegurando que la deflagración se lleve a cabo. Neymar, en el bando de los segundos, cogió su fusil (el AWP de francotirador para más señas) y se dedicó a exterminar sin piedad alguna a todo el equipo contrario. Uno a uno. Solo y sin ayuda. Lo que se denomina un «ace«. 

 

 

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el 1 de Dic de 2017 a la(s) 5:31 PST

 

El astro del balompié ha publicado su vídeo en Instagram, el cual lleva ya más de 3,5 millones de visualizaciones, para que el resto del mundo pueda apreciar su defensa férrea de la preciada bomba.

¿Te ves capaz de plantar cara a Neymar en Counter-Strike: Global Offensive?

Publicaciones relacionadas

Cerrar