Neymar Jr. presume de habilidad en Mario Kart 8 Deluxe con este vídeo

No es la primera vez, ni la última, que nos topamos con una figura famosa teniendo un Joy-Con entre las manos. Neymar Jr. ha subido un vídeo a su perfil oficial en Facebook en el que, con varios amigos, ha podido presumir de ser todo un «crack» del derrape y los caparazones. El jugador del París Saint-Germain ha mostrado una partida con Mario Kart 8 Deluxe.

Neymar, que ya se dejó ver en otra ocasión con una Nintendo Switch en las manos, ha lanzado este metraje promocional con el que ha comenzado una serie de retos bajo el nombre de Neymar Jr's Five. Entre clip y clip de una carrera a cuatro en el juego de coches protagonizado por el fontanero y compañía, se puede ver al futbolista disfrutando y lanzando algún que otro improperio junto a sus amigos.

Al final, anima a los espectadores a formar equipos de 5 y registrarse en su web para comenzar a superar los retos y competiciones que irán apareciendo como parte del programa que promociona y lleva a cabo junto a Red Bull. Aunque se trate de una clara campaña promocional para ambas partes, siempre resulta simpático ver a este tipo de celebridades soltando caparazones sin piedad mientras pelean por cruzar la línea de meta en primera posición.

A continuación os dejamos con el vídeo, por si queréis ver a Neymar Jr. presumiendo al minivolante con Mario Kart 8 Deluxe. Y vosotros, ¿creéis que podríais ganar al futbolista en una carrera 1vs1 o preferiríais lanzarle el guante en algún otro videojuego?

 

<

div class=»media_embed» height=»476px» width=»476px»>

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar