Neymar apunta a ser la portada de FIFA 20, según una filtración

El futbolista brasileño del PSG parece ser el elegido por EA Sports para protagonizar la portada.

neymar en fifa 19

Se aproxima el E3 2019, la feria más importante del mundo de los videojuegos. La encargada de poner la primera piedra en el camino será Electronic Arts con el evento EA Play, a través del cual se ofrecerán grandes anuncios que te detallamos en nuestro reportaje con todo lo que puedes esperar de las retransmisiones. Uno de esos grandes atractivos será FIFA 20, cuyo anuncio se ha hecho esperar este año, aunque las informaciones respecto al título de EA Sports ya comienzan a surgir.

Y es que ya se podría saber cuál será el jugador encargado de protagonizar la portada de la nueva entrega del simulador de fútbol. La web FootyHeadlines ha sido la encargada de compartir un par de imágenes en las que se puede ver a Neymar como el reclamo principal de FIFA 20. Hay que destacar que esta web es especialista en filtrar las nuevas camisetas de lo grandes equipos del fútbol europeo y que, además, mencionan que las imágenes pertenecen a elementos publicitarios de la tienda especializada en videojuegos GameStop. Por lo tanto, parece fiable que el futbolista brasileño del PSG cogerá el testigo de Cristiano Ronaldo y Messi.

portada fifa 20 ps4 filtrada

imagen portada fifa 20

Actualmente, la elección de la estrella canarinha puede sembrar cierta polémica, debido a las acusaciones de violación que se están vertiendo sobre el jugador, por lo que habría que esperar a la resolución de este asunto y ver si, en caso de ser cierto que será la imagen del juego, si Electronic Arts cambia de opinión. Por el momento, toca esperar a la celebración de EA Play el próximo sábado 8 de junio para conocer nuevos detalles, aunque la propia compañía ya ha adelantado algunos de los cambios que se esperan para la edición de este año.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar