Neymar tiene una petición para PlayerUnknown's Battlegrounds

Neymar tiene una petición para PlayerUnknown's Battlegrounds

Neymar Jr. es, además de uno de los mejores futbolistas de la actualidad, un dedicado jugador en campos que no son precisamente de césped. El brasileño, antes en el F.C. Barcelona y ahora en el Paris Saint-Germain, es un contumaz jugador de Counter-Strike, pero no es el único título de acción al que Neymar dedica sus horas. Y es que puede regatearse a un par de centrales correosos, pero ni él puede escapar a la fiebre de PlayerUnknown's Battlegrounds.

 

O LOUCO!! pic.twitter.com/yJnhivLkpg

— PLAYERUNKNOWN (@PLAYERUNKNOWN) 8 de enero de 2018

 

Neymar ha cantado las alabanzas del juego de Bluehole por las redes sociales, en las que recientemente ha mostrado pantallazos en plena faena competitiva. Y sabedor de que los responsables del juego están ojo avizor a lo que tiene que decirles, el delantero ha aprovechado para llevar a cabo una petición que viene reconcomiéndole no solo a él, sino a un buen número de los usuarios de Battlegrounds.

Así pues, sin pensárselo mucho, Neymar ha aprovechado que tenía Twitter a mano y le ha lanzado esta pregunta a Bluehole: «Hey, PlayerUnknown's Battlegrounds, ¿me das un servidor personalizado? Por favor».

 

hey @playerunknown can i have a custom server? Please 🙂

— Neymar Jr (@neymarjr) 9 de enero de 2018

 

Si lo pide con esas buenas maneras, a Bluehole no le va a quedar otra que tener que hacerle caso. Los servidores personalizados permiten llevar a cabo ajustes en las partidas competitivas y es algo que la comunidad viene tiempo reclamando. Puede que esta internada de Neymar por la banda de Bluehole y su remate finalmente vea puerta y el servidor personalizado suba al marcador de características del juego. ¿Se atenderá la petición de Neymar?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar