Ni McGyver sabe por qué The Witcher 2 tiene una misteriosa cuenta atrás

Los creadores de The Witcher, CD Projekt, ahora enfrascados en el prometedor Cyberpunk 2077, se han unido a la moda de hacer anuncios misteriosos que tan en boca de todas las compañías está últimamente en esto de los videojuegos.

En la página oficial de The Witcher 2, ha aparecido una cuenta atrás en la que dentro de un mes se conocerá una noticia. Le hemos preguntado al experto en cuentas atrás, McGyver, que ya sabéis que con un clip y un chicle te detiene un tanque, y sus explicaciones nos resultan confusas.

Podría ser el anuncio de las herramientas de modificación para el juego o una enorme expansión que fuera a recibir. También, y esto sería la bomba, podría ser que The Witcher 2 llegara a Wii U porque la cuenta atrás termina más o menos en el lanzamiento de la consola de nueva generación de Nintendo. O el absolutamente improbable anuncio de una tercera entrega del juego. Incluso hay rumores de que simplemente es un evento entre los foreros de la compañía para celebrar una fiesta en Polonia, lo cual sería decepcionante.

Estaremos pendientes en AlfaBetaJuega y ante cualquier duda consultaremos a nuestro analista de confianza, McGyver.

Publicaciones relacionadas

Cerrar