“Ni Neil Druckmann ni Bruce Straley tienen relación con la marcha de Amy Henning”

Hace unos días os contamos que Amy Henning, directora y guionista de Uncharted, había dejado su trabajo en Naughty Dog. Las especulaciones sobre por qué se había marchado no se hicieron esperar y algunos apuntaban directamente a presiones de Neil Druckmann y Bruce Straley, dos de las personas más importantes del estudio, extremo que acaba de ser rechazado por sus máximos responsables.

Evan Wells y Christophe Balestra han emitido un comunicado en el que explican su necesidad de “aclarar unas informaciones que han sido publicadas erróneamente”. “Ni Bruce ni Neil estuvieron implicados en lo que se dijo. Ha sido muy molesto para nosotros que hayan salido tantas historias a partir de las dolorosas acusaciones del informe original. Como copresidentes de Naughty Dog somos responsables de todos los asuntos del estudio. Normalmente no responderíamos a rumores sobre cuestiones internas, pero la reputación personal de dos de nuestros trabajadores está siendo dañada y necesitábamos aclarar las cosas”.

Los ejecutivos también hacen referencia a Henning, de la que dicen que “apreciamos sus importantes contribuciones y la echaremos de menos”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar