Ni no Kuni 2: El renacer de un reino: Esta es la ubicación de todas sus mazmorras

El pasado 23 de marzo llegaba a las tiendas Ni no Kuni 2: El renacer de un reino, que ya está a disposición de los usuarios de PlayStation 4 y PC. Puesto que seguramente ya habrás dado inicio a la nueva aventura de la saga, hace unos días te ofrecíamos todos los detalles sobre los trofeos del videojuego, que podrás conseguir más fácilmente a través de las indicaciones que te brindábamos entonces.

Es posible, no obstante, que estés tras la pista de las mazmorras Dreamer's Door, distribuidas alrededor del mapa del juego. Con el objetivo de darte a conocer la ubicación de cada una de ellas, PCGamer ha compartido una galería de imágenes que, sin duda, podrán serte de gran ayuda a la hora de localizar estas complejas localizaciones diseñadas por el equipo de Level 5.

Si aún no has completado la mayoría de ellas quizás te interese echar un vistazo a las imágenes que te ofrecemos bajo estas líneas, en las que encontrarás señalizada la zona exacta a la que debes dirigirte mientras exploras Ni no Kuni 2: El renacer de un reino. ¿Has accedido ya a algunas de estas mazmorras? Puedes comprobar cuáles te quedan por abordar a continuación.

Cerrar