Ni no Kuni 2: El renacer de un reino estaría de camino a Nintendo Switch

Ha sido registrado en el ESRB.

Ni no Kuni 2: El renacer de un reino , el J-RPG de Level 5, funcionó bastante bien entre los fans de la primera entrega de la serie gracias a su jugabilidad clásica, su conmovedora historia y el estilo visual manganime típico de la franquicia. Tras su paso por PlayStation y PC, podría estar ya de camino a Nintendo Switch. Al menos es lo que parece indicar su registro en la ESRB, l organismo de calificación por edades norteamericano.

Como podemos leer a través de Gematsu, Ni no Kuni 2: El renacer de un reino Prince’s Edition ha sido registrado en el ESRB para Nintendo Switch. La coletilla de «Princ’s Edition», aparte de darle credibilidad al tema, hace sospechar que se trate de alguna edición mejorada o con contenido inédito hasta la fecha, aunque por el momento no hay ninguna confirmación al respecto.

Recordemos que Nintendo Switch cuenta con Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca desde el pasado 2019, por lo que era cuestión de tiempo que la segunda entrega de la serie acabase llegando a la portátil de Nintendo.

Ni no Kuni 2: El renacer de un reino se encuentra disponible en PC y PlayStation 4, mientras que Level 5 confirmó la llegada de una tercera entrega próximamente, aunque todavía ano hay noticias al respecto. Con un poco de suerte, podría venir de la mano junto al anuncio de esta versión para Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar