Ni no Kuni 2: El renacer de un reino Prince's Edition anunciado para Nintendo Switch

Ni no Kuni 2: El renacer de un reino Prince's Edition anunciado para Nintendo Switch

Como se venía rumoreándose de hace unas semanas, Ni no Kuni 2: El renacer de un reino llegará a Nintendo Switch en una edición especial llamada Prince's Edition que se pondrá a la venta el próximo 17 de septiembre. La primera entrega de la serie de Level 5 se puede disfrutar en la consola de Nintendo desde hace ya algún tiempo.

Con un nuevo tráiler del juego donde se introduce la historia y algunas mecánicas del juego, Level 5 y Bandai Namco han confirmado el lanzamiento de Ni no Kuni 2: El renacer de un reino en Nintendo Switch. Como es habitual, se puede ver un fragmento del vídeo en formato portátil para hacerse una idea de su acabado y rendimiento cuando no se juega desde el televisor. Echa un vistazo.

Aparte del juego base, esta Prince's Edition contiene las dos expansiones de contenido que salieron a la venta hace ya algún tiempo en sus plataformas de lanzamiento, se trata de The Lair of the Lost Lord y The Tale of a Timeless Tome.

Aparte de su salida en Nintendo Switch el próximo 17 de septiembre, Ni no Kuni 2: El renacer de un reino está también disponible en PS4 y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!