Ni no Kuni 2: El renacer de un reino profundiza en su sistema de combate en un nuevo gameplay

Ni no Kuni 2: El renacer de un reino profundiza en su sistema de combate en un nuevo gameplay

El próximo mes tendrá lugar uno de los lanzamientos más esperados por los aficionados al rol y a los RPG de acción, que ya están deseando sumergirse en la aventura que les brindará el equipo de Level 5 en Ni no Kuni 2: El renacer de un reino. Hace poco confirmábamos que el juego sería más violento que el título original, una información que ratificaba el informe de la ESRB y los últimos gameplays compartidos por Bandai Namco.

Sin embargo, no es la única faceta del videojuego que podremos explorar antes de su lanzamiento, previsto para el 23 de marzo. Sony ha publicado un nuevo vídeo de su jugabilidad, centrado especialmente en las apuestas, que nos permitirán ganar dinero en el transcurso de la historia, y en el vistoso sistema de combate del que hará gala el juego, tal y como podrás descubrir a continuación.

Si quieres conocer nuevos detalles del videojuego antes de su lanzamiento qué mejor manera de hacerlo que a través del gameplay que te ofrecemos bajo estas líneas, compartido por PlayStation a través de su canal oficial en YouTube. ¿Qué es lo que más te llama de Ni no Kuni 2: El renacer de un reino hasta la fecha? De momento, puedes aproximarte a dos de sus mecánicas más llamativas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar