Ni no Kuni 2: El renacer de un Reino retrasa nuevamente su fecha de lanzamiento

Ni no Kuni 2: El renacer de un reino retrasa nuevamente su fecha de lanzamiento

En las últimas semanas se había rumoreado con un nuevo retraso de Ni no Kuni 2: El renacer de un reino tras la filtración de un comercio, que apuntaba al lanzamiento en el mes de marzo en lugar del 19 de enero, la fecha prevista para su llegada a las tiendas. En este sentido se acaba de manifestar Bandai Namco, que no ha hecho sino confirmar las sospechas planteadas en torno a la comercialización de esta esperada secuela.

Ha sido la cuenta oficial de la compañía en Facebook la que ha reproducido el mensaje de Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5, que ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Ni no Kuni 2: El renacer de un reino.

Finalmente el juego estará a disposición de los usuarios el 23 de marzo de 2018, dos meses después de lo esperado: “La innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente”, ha explicado el máximo responsable del estudio.

“Necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa cumple los elevados estándares de calidad de Level-5 y Bandai Namco. Por tanto, hoy quiero pediros a todos un poco de paciencia, ya que vamos a retrasar ligeramente la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni 2: El renacer de un Reino para PlayStation 4 y Steam”, ha añadido Hino al respecto antes de justificar su decisión en los contenidos en los que continúan trabajando los desarrolladores.

Entre ellos, dos modalidades adicionales de las que se ofrecerán más detalles próximamente: «Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecer a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego. Estamos convencidos de que estas nuevas modalidades, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores”, ha adelantado Level-5 en este sentido.

En cualquier caso, la compañía ha prometido ahondar en estas novedades más adelante: “A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento os iremos dando más noticias sobre Ni no Kuni 2: El renacer de un reino. En nombre de todo el equipo de Level-5 quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante”, ha concluido Akihiro Hino en un comunicado que ha recogido íntegramente la cuenta de Bandai Namco en la red social.

¿Crees que el nuevo retraso del videojuego está justificado dado los añadidos anunciados por la desarrolladora?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar