Ni no Kuni 2: El renacer de un Reino será más violento que el videojuego original

Ni no Kuni 2: El renacer de un Reino será más violento que el videojuego original

El próximo 23 de marzo llegará a PlayStation 4 y PC Ni no Kuni 2: El renacer de un Reino, una secuela que mantendrá la esencia del videojuego original pese a presentar algunas diferencias que ha adelantado el organismo de calificación por edades en Estados Unidos. La Entertainment Software Rating Board, más conocida como ESRB, ha revelado que el título desarrollado por Level 5 será considerablemente más violento que el anterior.

Según el informe publicado en las últimas horas, Ni no Kuni 2: El renacer de un Reino se comercializará acompañado de una calificación Teen, para adolescentes como mínimo. Cabe recordar que a la entrega original de la saga se le concedió una calificación +10, un cambio que los responsables del organismo han querido justificar en las fases de combate: “Los jugadores exploran escenarios y participan en combates cuerpo a cuerpo contra criaturas de fantasía. Por ejemplo soldados medio humanos, esqueletos o monstruos”, apunta la ESRB.

“Los personajes usan espadas, bolas de fuego, pistolas y flechas para vencer a los enemigos. El combate se destaca por los sonidos de impacto, los gritos de dolor y los disparos ocasionales. Un puñado de escenas presentan salpicaduras rápidas de sangre”, recoge el escrito en cuento al contenido que los compradores podrán hallar en la versión final del videojuego distribuido Bandai Namco. ¿Crees que el cambio de calificación respecto al juego original es comprensible dada la descripción de los enfrentamientos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar