Ni No Kuni 2 hará grandes cambios en el sistema de combate

Ni No Kuni 2 hará grandes cambios en el sistema de combate

Durante el pasado E3 2017 de Los Ángeles teníamos el placer de conocer que Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, cuyo título en español será El Renace de un Reino, verá la luz el próximo 10 de noviembre de este mismo año, pero ahora se han ido conociendo nuevos detalles de cómo será el aspecto jugable de la nueva obra de Level 5, que volverá a colaborar con Studio Ghibli para ofrecernos un apartado visual delicioso y a la altura de grandes producciones cinematográficas.

Tal y como ha contado el portal Gamespot, la segunda entrega de la saga Ni No Kuni prescindirá del sistema de compañeros que evolucionan que tenía la primera. En su lugar se sustituyen por los llamados Higgledies, que tienen un rol más secundario y pasivo en la batalla. Estos nuevos elementos de la batalla nos permiten lanzar hechizos en momentos concretos que, por ejemplo, nos otorguen un escudo de fuego temporal.

La tosquedad de los combates de La ira de la Bruja Blanca, asimismo, será sustituida por unos combates en tiempo real. Ahora todo funcionará como un juego de acción más al uso en lugar de tener que navegar por menús para ejecutar el ataque que busquemos. Con ello Level 5 pretende aportar mucho más dinamismo y frescura a uno de los pocos aspectos discutidos de la primera entrega. ¿Qué te parecen las novedades de Ni No Kuni 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar