Ni No Kuni 2 podría llegar a PlayStation 4

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ha sido uno de los títulos RPG que más ha conseguido impactarnos y emocionarnos en los últimos años, gracias a una bella e interesante propuesta que nos llegaba por parte de los chicos de Level-5. Tanto es así, que la expectación por el título ha sido máxima, algo que podría llevar a la compañía a lanzarse a por su secuela. Incluso ya se habla de que, con vistas al próximo E3 2015, puedan anunciar que Ni No Kuni 2 está en desarrollo para PlayStation 4.

Al menos así lo afirman los últimos rumores, a raíz de que la compañía dejara en el aire un importante anuncio en Vision 2015, el evento dedicado a sus juegos. La información nace de un redactor del medio Playerselect, a través de Twitter, por lo que tan solo puede tratarse como un mero rumor. Sin embargo, es una posibilidad sobre la que se lleva un tiempo coqueteando, dado que el salto del título a Occidente ha supuesto un gran impulso para el estudio, contándonos la historia de Oliver en colaboración con Studio Ghibli.

Habrá que esperar, por lo tanto, hasta el próximo mes de junio para salir de dudas acerca de ese gran proyecto que tienen entre manos los chicos de Level-5 y conocer si se trata de la secuela de Ni No Kuni o de una nueva IP. ¿A ti qué te parecería que llegara Ni No Kuni 2?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar