Ni No Kuni 2 podría retrasarse otra vez, según una cadena de tiendas

Como suele ocurrir cada año la recta final de 2017 está siendo abrumadora en cuanto a lanzamientos de videojuegos. Tanto es así que no podemos jugar a todo lo que nos gustaría y, de hecho, la llegada del próximo año tampoco va a ayudarnos a que nuestra cartera deje de sufrir, pues el estreno de Ni No Kuni 2: El renacer de un reino está previsto para el próximo 19 de enero. Sin embargo esa fecha podría cambiar muy pronto.

Y es que la reconocida cadena de tiendas BestBuy ha mandado un correo electrónico a los usuarios que han reservado el videojuego en su plataforma, ya sea para PlayStation 4 o PC, anunciando que finalmente el lanzamiento se producirá el próximo 9 de marzo, por lo que aseguran que Ni No Kuni 2 se retrasará nuevamente hasta un mes y medio más. Para algunos es un alivio porque les da tiempo y para otros es una decepción.

Cabe señalar que ni Level 5, su desarrolladora, ni Bandai Namco, su distribuidora, han hecho oficial ningún tipo de retraso todavía, de modo que por ahora no se trata de otra cosa que no sea una especulación. Deberemos estar atentos a las próximas horas para conocer si realmente Ni No Kuni 2: El renacer de un reino llegará más tarde de lo previsto… otra vez.

Publicaciones relacionadas

Cerrar