Ni no Kuni: Cross Worlds presenta un tráiler de su historia

Ni no Kuni: Cross Worlds presenta un tráiler de su historia

Level-5 y Netmarble han publicado un tráiler de la historia de Ni no Kuni: Cross Worlds, su juego de rol masivo para móviles que llegará a dispositivos iOS y Android a lo largo de este año en Japón. En dicha historia, los jugadores se convierten en testadores de un juego de realidad virtual llamado Soul Divers. A medida que avanzan en el juego, se comienza a notar que el mundo del juego es real. Después de conocer a una mujer misteriosa llamada Rania, se descubre la misión a realizar, en la que existirán enemigos poderosos que vencer para reconstruir un reino y salvar de la ruina dos mundos conectados.

Anunciado hace casi un año, el juego ha sido desarrollado con el motor Unreal Engine 4. El título mantiene características de la saga Ni no Kuni como los combates en tiempo real, aunque presenta novedades como la elección entre cinco clases diferentes de personajes: mago, espadachín, ingeniero, destructor y pícaro. La misión constante del jugador será la de reunir recursos para mejorar su reino.

De momento, se desconoce si Ni no Kuni: Cross Worlds llegará a Occidente, aunque su cercano estreno en Japón deberá ofrecer numerosos detalles sobre el título y su posible expansión fuera de territorio nipón.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!