Ni no Kuni II cede protagonismo a Tani con su nuevo vídeo

Ya estamos en su mes. Tras muchos retrasos y un larguísimo tiempo de espera, Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se estrena el próximo 23 de marzo. El RPG, la magia del estilo artístico tan característico de la célebre Ghibli e incluso la estrategia se dan la mano en este título que nos pone en la piel de un rey dispuesto a hacer lo que sea por recuperar su trono y devolver su tierra al estado que merece.

Bandai Namco ha metido quinta y está calentando el ambiente de cara al inminente estreno. A través de su canal de YouTube, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo con 10 minutos de gameplay del juego en el que, esta vez, la protagonista es la joven Tani. Con ella como figura principal, podemos ver sus habilidades en el campo de batalla, el transcurso de los combates en tiempo real, la exploración del mapamundi con ese toque «chibi» y un pequeño atisbo de la soberbia Goldpaw.

Tani forma parte del trío de personajes principales de esta entrega de Ni no Kuni. Junto al rey Evan Pettiwhisker y el humano Roland, se encargará de que la corona vuelva a estar regentada por su legítimo dueño. Esta joven es hija del líder de los piratas del cielo y, por ende, forma parte de este grupo amante de las nubes. Su carácter, duro y marcado, esconde la inocencia de una niña que encuentra en Evan y Roland dos grandes amigos en los que confiar.

A continuación, os dejamos con estos 10 nuevos minutos de gameplay de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar