Ni No Kuni II centrará su argumento en la creación de un reino

Sale a la luz nueva información sobre Ni No Kuni II

Poco se sabía de esa segunda parte del magnífico RPG para PlayStation 3 llamado Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Aparte de que sus desarrolladores, Level 5 hubieran previsto su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 durante 2017, solo habíamos visto unas imágenes y algún video de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.
 
Sin embargo, en el pasado XXII Salón del Manga de Barcelona, Akihiro Hino, CEO y presidente de Level 5 concedió una entrevista a los compañeros de Vandal Y gracias a esta entrevista se han revelado varios datos importantes del nuevo juego.
 
Lo más importante, es que habrá muchas novedades con respecto al juego original. Porque el nuevo Ni No Kuni dejará de ser un juego para toda la familia para centrarse más en la experiencia de un solo jugador. Otro punto importante es el que se refiere a la experiencia de juego, de la que Akihiro Hino explicó que ya no será un simple RPG, puesto que se ha introducido un nuevo sistema centrado en crear un reino. Este sistema de creación del reino, que el presidente y CEO de Level 5 prefirió no explicar, podría convertir el nuevo título de Level 5 en algo totalmente nuevo y diferente a Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Además, el importante salto generacional podría suponer muchos más cambios y un abanico de nuevas posibilidades en lo que a jugabilidad se refiere.
 
Por otro lado, Akihiro Hino que dejó claro que el estilo visual del juego no iba a cambiar con respecto al original, quiso también hablar de Nintendo Switch. Hino declaró que la nueva consola de Nintendo supone un gran cambio en el modo de jugar, por lo que lo más probable es que su estudio no desarrolle ningún juego para el lanzamiento de Switch. Sin embargo, dejó claro que Level 5 iba a colaborar muy estrechamente con Nintendo para aprovechar todas las funciones que ofrece Nintendo Switch. Por lo que es seguro que veamos títulos desarrollados por Level 5 en la nueva consola de Nintendo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar