Ni No Kuni II da los primeros detalles de su primera expansión

Level-5 ha presentado por fin el primer gran contenido que llegará a Ni no Kuni II tras varios meses desde su lanamiento. La primera expansión de ese JRPG llegará este mismo invierno, pero aún seguimos sin conocer demasiados detalles sobre lo que traerá consigo. Por suerte, la desarrolladora japonesa ha arrojado un poco de luz sobre Labyrinth of the Ghost King, nombre que recibirá este DLC que le dará a los jugadores nuevos desafíos y también tramas de los personajes protagonistas.

Esta expansión nos llevará a recorrer una nueva mazmorra llamada El Laberinto, donde aguarda el Rey Fantasma Lamikyl. A través de zonas aleatorias, tendremos que llegar hasta él para derrotarle mediante un nuevo sistema de combate del que no se han dado más datos. Labyrinth of the Ghost King añadirá, además, nuevas misiones para los protagonistas que nos darán más información sobre su pasado y 80 nuevas armas para todos ellos. Quedamos a la espera para que la desarrolladora nipona nos dé más datos así como la fecha de lanzamiento definitiva para su primers contenidos extra para Ni no Kuni II: El renacer de un reino.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar