Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino anuncia sus ediciones coleccionistas

Las ediciones coleccionistas se han convertido en los últimos tiempos en un objeto de deseo muy preciado entre los seguidores de los videojuegos. Una pieza que llevarse a casa y con la que recordar nuestra pasión. Si eres de estos a los que no les vale lo estándar en un título, y además esperas la llegada de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, estás de enhorabuena. Bandai-Namco acaba de anunciar estas versiones del título.

King’s Edition y la Prince’s Edition se presentan como las versiones coleccionistas de de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino y ofrecerán a los usuarios el siguiente contenido:

  • King’s Edition. Juego completo (con código de descarga digital), Blu-Ray del making-off, caja metálica exclusiva, Pase de Temporada, vinilo con las composiciones de Joe Hisaishi, caja musical que reproduce el tema principal del juego, libro de arte exclusivo de 148 páginas con los diseños de Yoshiyuki Momosey.
  • Prince’s Edition. Juego completo, Blu-Ray del making-off, caja metálica exclusiva, pase de temporada.

¿Con cuál de estas ediciones del juego te harás? Tenemos tiempo de pensarlo ya que lamentablemente Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se retrasará hasta 2018.

Cerrar