Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino brilla en un nuevo y precioso vídeo con más de 20 minutos de juego

Ni No Kuni 2 brilla en un nuevo y precioso vídeo con más de 20 minutos de juego

Si te quedaste atrapado por la magia de Ni No Kuni en PlayStation 3 y ya no podías esperar que llegase Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, ya puedes empezar a respirar con traquilidad. Ya estamos en 2018 y se espera que este JRPG de Bandai Namco y Level-5 sea, pese a sus retrasos, uno de los juegos que figure entre los destacados del año.

Y para ir calentando motores, y tras el tráiler del mes pasado, nada mejor que un nuevo vídeo. Uno en el que, además, tienes para un buen ratito de ver el juego en acción.

Se trata del segundo vídeo de demostración que Bandai Namco ha publicado en YouTube y con el que muestra la jugabilidad de este juego de rol y acción. Y, de paso, muestra algunas de las novedades que incluirá con respecto a su entrega anterior. Por ejemplo, el modo escaramuza, donde Evan tendrá que liderar a sus tropas en una batalla táctica a lo largo de la primera parte del vídeo.

La segunda mitad de éste es más convencional en lo que a términos roleros se refiere, y podremos ver cómo culmina con el enfrentamiento contra uno de los jefes, en este casos, una belicosa guiverna.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino tiene previsto lanzarse el 23 de marzo en PlayStation 4 y PC.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar