Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino cuenta con un genial easter egg a Ana Botella

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino cuenta con un genial easter egg a Ana Botella

Los easter eggs son un mundo maravilloso que se traducen en mensajes directo de los responsables de un videojuego. Un ejemplo es cómo el mismo Josef Fares ha sido capaz de incluir su famoso discurso en The Game Awards en su juego, A Way Out. Otro ejemplo lo encontramos en Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino y si bien no han sido sus desarrolladores, sino sus traductores los que han incluido este detalle, es bastante gracioso de localizar.

Tal y como nos muestra el usuario de Ainur, la descripción de uno de los escenarios en Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, en concreto el denominado ‘Plaza Mayor’ tiene una descripción muy especial. “Ideal para pasear y tomarse una relajante taza de café con leche”, así reza la leyenda de este lugar. Una evocación al discurso con el que Ana Botella quiso promocionar la ciudad de la que entonces era alcaldesa, Madrid, de cara a su elección para los Juegos Olímpicos de 2020.

¿Se habrá enterado Botella de su “presencia” en Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino? ¿Veremos en el futuro algún otro easter egg relacionado con la política como la confusión sexual de Zapatero? Mientras, te dejamos con el easter egg y el recuerdo de estas palabras de la entonces alcaldesa:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar