Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino luce su sistema de combate en un nuevo tráiler

Nos tiene en una larga espera a base de retrasos en su fecha de lanzamiento, pero parece que por fin Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino no va a moverse más lejos del 23 de marzo de 2018 en el calendario. Bandai Namco acaba de publicar un tráiler con el que seguir alimentando nuestras ganas de RPG al estilo Ghibli y con el que, también, aprovecha para enseñar cómo serán los combates que podremos disfrutar el año que viene.

Disponible en su canal oficial de YouTube en América, y tras haber lanzado recientemente un «Tras las escenas», la compañía ahora quiere que volquemos nuestras miradas en su renovado sistema de batalla. El nuevo vídeo es una buena forma de ver qué tal es el cambio a la acción a la hora de luchar y cómo se desenvuelven los 3 personajes principales, con sus diferentes habilidades y capacidades, en un combate contra el que apunta a ser uno de los jefes del juego.

También, y de forma no tan directa, tenemos un buen adelanto de las piezas que Joe Hisaishi está preparando para este título de Level-5. Recordamos, además, que esta entrega supone el trabajo en solitario de la compañía nipona, tras desvincularse de Studio Ghibli (aunque con el fichaje de algunos de sus animadores más destacados).

A continuación te dejamos con el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. Aunque la espera todavía se antoja un poco larga, ya va quedando menos para disfrutar de este mágico RPG.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar