Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino muestra sus primeros 15 minutos de juego

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino muestra sus primeros 15 minutos de juego

Todavía nos queda un poco para disfrutar de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. El próximo 23 de marzo nos sumergiremos en esta secuela que pretende darnos tanas emociones como la primera. Pero, ¿qué podemos hacer en todo este tiempo de espera? Al menos puedes quitarte algo más de 18 minutos viendo el nuevo vídeo de Bandai Namco en el que se muestran los primeros compases de este juego y en donde queda recogida la introducción del mismo.

Junto con la intro de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, este vídeo nos presenta el primer capítulo del juego: “La Caída de la casa de Tildrum”. Aquí podemos ver a los personajes principales de la trama, como por ejemplo Evan Pettiwhisker, rey de Ding Dong Dell, quien se encuentra en su propio dormitorio con un desorientado hombre llamado Roland.

Además, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino también nos presenta el tutorial del combate en donde vemos las acciones más sencillas. Un sistema en tiempo real en el que tendremos que combinar acciones más suaves con otras más fuertes, así como técnicas para bloquear las acometidas rivales. Y como sabemos que una imagen vale más que 1.000 palabras, aquí te dejamos con los primeros 15 minutos de esta secuela en la que visitaremos distintas localizaciones, como Goldpaw, ciudad presentada recientemente.

 

Cerrar