Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino presenta la ciudad de Goldpaw en su nuevo vídeo

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino presenta la ciudad de Goldpaw en su nuevo vídeo

No está hecha de oro, pero puede hacerte a ti de este metal noble. Así es Goldpaw, la ciudad que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ha presentado en un nuevo vídeo donde nos invita a hacer un breve tour por sus calles. En estas imágenes podemos ver algunos de sus comercios rodeados de luces de neón que nos invitan a participar en los juegos de azar que tanto caracterizan a esta localización.

Por otro lado, Goldpaw también se posiciona como una de las ciudades con mayor turismo de todo el mapa de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Podemos esperar, por tanto, calles abarrotadas de gente y multitud de actividades por hacer, desde jugar a los datos hasta probar suerte en la ruleta. Todo aquel que ponga un pie en estas calles tiene una oportunidad de hacerse rico, siempre y cuando pueda pagar por esta posibilidad.

Así es como Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino define a Goldpaw en su web oficial: “Goldpaw es un lugar donde todo se decide por el azar. El juego es considerado aquí como la clave del éxito. Hay una próspera industria de casinos y por eso muchos turistas deciden acudir a ellos. El azar también es usado como una manera de tomar las decisiones importantes de esta región. Cuando hay que tomar una importante decisión en esta región se acude a una estatua de bronce llamada 'Lady Suerte' y se lanza los dados ante la gente. Los únicos que pueden tirarlos son los astrólogos, y Pugnacius es el mejor de todos ellos”.

Aquí te dejamos con este tour por Goldpaw, no sin antes recordarte que puedes aprender más del sistema de combate de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en uno de los gameplays del juego revelado recientemente.

 

Cerrar