Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino presenta su tráiler de lanzamiento

El próximo 23 de marzo Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino llega a nosotros. Una secuela que promete no solo estar a la altura de su predecesor, sino superarla. Para que no se nos olvide esta cita con este juego la próxima semana, Bandai-Namco ha estrenado el tráiler de lanzamiento de esta segunda parte. “Había una vez un mundo desgarrado por una guerra interminable y la paz era un sueño lejano”.

Así comienza el tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, una presentación de la historia que vamos a vivir con esta secuela. Una aventura donde acompañaremos a Evan, rey de Villa Cascabel, que se enfrenta a un golpe de estado que le obliga a abandonar su país y buscar apoyo en personas del exterior. Una historia en la que iremos conociendo a multitud de personajes tan curiosos como este protagonista.

Un juego que hará las delicias de los amantes del género RPG y que, repetimos, va a seguir la estela de su predecesor. Aquí te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, si quieres saber más sobre la secuela, no tienes más que leer nuestro análisis recién salido del horno.

 

Cerrar