Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino profundiza en los modos Kingdom y Escaramuza

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino profundiza en los modos Kingdom y Escaramuza

A falta de un poco más de un mes para la llegada de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino vamos conociendo nuevos detalles de esta secuela. No hace mucho te hablábamos de los primeros minutos de este juego y de la introducción de esta historia en su primer capítulo. Ahora, tras anunciarse que el juego es oficialmente Gold, este título comparte un nuevo vídeo en el que profundiza en dos de sus nuevos modos de juego: Kingdom y Escaramuza.

El primero de ellos se relaciona con la faceta de monarca de Evan, protagonista de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino que está dispuesto a reconstruir sus tierras. Para ello, el modo Kingdom nos propone desarrollarlo viajando por el mundo, reclutando talentos para nuestra causa y levantando edificaciones con las que poco a poco dar más lustre a nuestros dominios. A medida que vayamos avanzando en esta tarea, más ventajas recibiremos que podrán usarse desarrollando barcos, creando nuevas armas y aprendiendo hechizos.

Por otro lado, el modo Escaramuza nos propone defender nuestras tierras en Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Para ello Evan se convierte en líder de cuatro unidades formadas por los miembros que hayamos reclutado. Cuantas más batallas ganemos, más puntos conseguiremos para obtener nuevos efectivos a la hora de enfrentarnos a futuras amenazas.

En definitiva, dos novedades con las que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino nos propone alejarnos de la historia principal para divertirnos gestionando nuestras tierras como buen monarca.

 

Cerrar