Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se retrasa hasta 2018

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino anuncia su retraso hasta 2018

Si tenías pensado engancharte a Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino el próximo otoño, tenemos una mala noticia. Tus planes se van a ver pospuestos ya que se ha comunicado el retraso de esta secuela. Finalmente será el 19 de enero de 2018 cuando este videojuego llegue a las tiendas, y no el 10 de noviembre como estaba previsto. Un anuncio que ha realizado el propio Akihiro Hino, presidente de Level-5, en un vídeo que ha publicado Bandai-Namco.

“Por desgracia, Ni no Kuni II para PlayStation 4 y PC ha tenido que ser retrasado al 19 de enero de 2018. Hemos decidido dedicar más tiempo al desarrollo del juego para poder ofrecer el máximo potencial de Ni no Kuni II. Me disculpo profundamente ante todos los fans que estaban esperando que el juego fuese lanzado en noviembre”, ha afirmado Hino.

El japonés también ha aprovechado su presencia ante las cámaras para aclarar algunos asuntos de este videojuego: “He causado un malentendido al público sobre el contenido multijugador del juego durante las entrevistas en el E3. Sintiéndolo mucho, Ni no Kuni II no tendrá contenido multijugador. Interpreté incorrectamente la pregunta que me hicieron creyendo que se refería al contenido online en general y respondí afirmativamente refiriéndome a los avisos online sobre futuros eventos dentro del juego”.

No queda otra que esperar a 2018 para disfrutar de Ni no Kuni II. Un juego, que como dijo el mismo Hino, supondrá un gran cambio respecto a su predecesor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar