Ni no Kuni II podría acabar llegando a Xbox One

Después de la llegada de Ni no Kuni en exclusiva a PlayStation 3, parecía que su secuela tenía pensado recorrer el mismo camino, en esta ocasión, con PlayStation 4. Sin embargo, los últimos rumores acerca de Ni no Kuni II podrían indicar que el juego acabaría llegando a otras plataformas.

Todo comenzó con uno de sus primeros anuncios oficiales en los que, en lugar de aparecer la típica etiqueta que indicaría que se trataría de una exclusiva de Sony, Ni no Kuni II se presentó como un juego que debutaría en la consola actual de la compañía nipona. Y posteriormente se anunció que el título de Level 5 también aparecería en PC.

Y ahora, como indican desde NeoGAF, Amazon podría haber filtrado, en un despiste, que el juego contará también con su versión para Xbox One. Porque esta plataforma ha listado en su página el título para la consola de Microsoft. Un pequeño despiste a la hora de catalogar el mencionado juego por parte de Amazon, o una grata sorpresa para los jugadores de Xbox One.

En cuanto a Bandai Namco, distribuidora de esta nueva historia, todavía no ha realizado ninguna declaración oficial confirmando o desmintiendo esta información, por lo que habrá que esperar un poco más para ver si finalmente Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino acaba también dando el salto a la consola de la compañía de Phil Spencer. Por el momento, recuerda que puedes reservar el juego para PlayStation 4.

Cerrar