Ni no Kuni II: Revenant Kingdom aporta nuevas pistas sobre su desarrollo

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom aporta nuevas pistas sobre su desarrollo

Mucho tiempo hemos pasado sin recibir noticias sobre Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, título desarrollado por Level 5. Después de tantos meses en silencio, por fin el estudio ha hablado sobre cómo marcha el desarrollo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom durante una entrevista a IGN Japón en donde han dado varias pistas sobre este juego. Lo primero es que Akihiro Hino, fundador de Level 5 ha asegurado que el juego sigue en desarrollo.

De hecho Hino que es mucho el esfuerzo que está dedicando su estudio para el desarrollo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom y que seguramente sea uno de los juegos más grandes que ha realizado Level 5, por lo que será uno de los juegos que más impacto tengan sobre el equipo de su compañía. El fundador de este estudio también ha contestado a preguntas relacionadas sobre la posible vertiente infantil de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Según Hino, durante el desarrollo comprobaron que pese a que el diseño de los personajes y los escenarios de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom pudieran parecer enfocados para niños, la personalidad de estos sin duda tiene una vertiente adulta. De hecho el fundador de Level 5 ha asegurado que su estudio se ha esforzado por conseguir que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom pueda ser jugado tanto por menores como por mayores.

Por cierto, si eres jugador de Xbox no te preocupes, ya que como te contamos hace unos meses Ni no Kuni II: Revenant Kingdom no descarta eliminar la exclusividad para PlayStation 4.

Cerrar