Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ofrece nuevos detalles de su historia

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ofrece nuevos detalles de su historia

Este mismo año se estrenará Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, que estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4 y PC en una fecha todavía sin confirmar. Sin embargo, la sección europea de Bandai Namco ha querido ofrecer nuevos detalles sobre la trama del videojuego con el objetivo de amenizar la espera a los interesados.

De este modo hemos sabido que el título, que contará con la participación del ex animador de Studio Ghibli Yoshiyuki Momose y con una banda sonora compuesta por Joe Hisaishi, trasladará la acción al reino de Ding Dong Dell, un lugar de fantasía habitado por humanos, gatos y ratones en perfecta armonía. Tristemente, tras un fatídico golpe de estado el Rey Evan y su pueblo fueron expulsados para siempre.

La misión del jugador no será otra que la de recuperar sus tierras con la ayuda de Roland y Tani, unas criaturas llamadas Higgledies, “surgidas del poder del corazón”, según ha explicado la compañía en una nota de prensa. De este modo, enfrentándose a peligrosos monstruos y tras adentrarse en oscuras mazmorras, quizás el rey logre recuperar el trono que jamás debió perder.

A continuación te ofrecemos las imágenes más destacadas que Bandai Namco ha compartido hasta ahora del esperado Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. ¿Tienes ganas de adentrarte en el reino de Ding Dong Dell que los desarrolladores del estudio japonés Level 5 han estado diseñando en los últimos meses?

Cerrar