Ni No Kuni II tiene un personaje que es un completo cretino

Ni No Kuni II tiene un personaje que es un completo cretino

(Atención: Esta noticia incluye spoilers de Ni No Kuni II)

Ni No Kuni II tiene muchas cosas que pintarán una sonrisa en tu cara. Una de ellas es el guiño a ciertas palabras de Ana Botella dedicadas a Madrid y que han quedado inmortalizadas en el imaginario colectivo. Pero lo largo de sus zonas y mazmorras, hay muchos detalles muy propios de Level-5 y sus RPGs. Pero incluso en estos mundos tan emotivos tiene que haber garbanzos negros. Hay un personaje que en el juego del que se podría decir que es un cretino de marca mayor.

Nos referimos a una de las misiones del juego, concerniente a la relación entre Glaucus y Sibylla, ambos personajes que, posteriormente, podemos reclutar para nuestro reino. La tragedia es que Sibylla está enamorada de Glaucus y quiere que le echemos un cable para ganar su corazón. Y como dicen que el camino más rápido es el estómago, una rica comida casera haría que florecieran los sentimientos adecuados. Esa era la teoría, pero Kotaku se ha topado con un realidad más cruda.

Posteriormente, ya con la misión cumplida, Sibylla nos agradece efusivamente la ayuda diciendo que Glaucus y ella son mucho más cercanos y que no podía estar más feliz. Pero que no suenen campanas de boda aún, porque al hablar con Glaucus nos dice que entiende lo que su amiga siente por él y que por ello ha decidido… olvidarla, hacerse a la mar e irse bien lejos, porque su sueño es navegar por el océano y en él no tiene cabida Sibylla. Hasta nos cuelga el muerto de decírselo nosotros, y todo.

Finalmente Glaucus «fichará» por nuestro reino y horas después lo hará Sibylla, por lo que si quieres puedes ubicarlos cerquita y ver si el destino se cumple. Pero sinceramente, Sibylla se merece algo mejor.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar