Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca apnta a su llegada a PC

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca podría llegar a PC

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino llegará en enero de 2018 a PlayStation 4 y Steam, después de que hace algunas semanas se anunciase el retraso del título. Mientras que Ni no Kuni: La Ira de la Bruja sólo estuvo disponible en PlayStation 3, ahora su segunda entrega también llegará a ordenadores. Es por ello que los jugadores de PC han pedido en varias ocasiones recibir la primera parte del título de Level-5, lo que pronto se podría hacer realidad.

PCGamer recoge las palabras de Akihiro Hino, quien ha dejado entrever que Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca podría llegar a ordenadores. Al parecer el CEO de Level-5 ha contestado a la pregunta sobre la posibilidad de ver la primera parte en ordenadores y tras sonreír ha dicho que va a dejar rienda suelta a la imaginación por el momento, pero que hay que permanecer atentos a anuncios oficiales y que por ahora  va a dejar el tema así.

Tal y como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva y más teniendo en cuenta que Akihiro Hino no ha desmentido tal cosa, por lo que es posible que próximamente se anuncie el lanzamiento de este título en PC. En cualquier caso, si ya eres fan de la serie te recomendamos no perderte las ediciones coleccionistas de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.

Publicaciones relacionadas

Cerrar