Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered anuncia su fecha de lanzamiento

El primer juego de Ni no Kuni llegará el 20 de septiembre a Switch.

Ni no Kuni

Las conferencias del E3 2019 han concluido con el clásico streaming de Nintendo donde ha anunciado todas las novedades para los próximos meses. La Gran N ha concentrado muchos de sus lanzamientos en septiembre de 2019, como el port de Spyro Reignited Trilogy o The Legend of Zelda Link’s Awakening. Así que como no podía ser de otra manera, otro viejo conocido llegará a Nintendo Switch. Se trata de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered, el juego de Bandai Namco que anunció su fecha de salida para el 20 de septiembre en todas las plataformas. Según las últimas informaciones, el juego correrá a 720p y 30 frames por segundo y Nintendo ha dado un pequeño adelanto del aspecto que lucirá.

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered en Nintendo Switch es la primera versión del aclamado título, que permite a los jugadores de Switch experimentar el juego en una resolución de 720p a 30 fps en modo de TV en casa o en modo portátil sobre la marcha. El juego conserva su sistema de lucha dinámico original, que combina acción en tiempo real y elementos tácticos basados en turnos, así como las docenas de lugares y cientos de criaturas que conforman el vasto universo de Ni no Kuni. Te dejamos a continuación con las breves imágenes compartidas por Nintendo y el tráiler compartido por Bandai Namco para PlayStation 4 y PC.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar