Ni No Kuni ya ha vendido casi 2 millones de copias

Ni No Kuni ya ha vendido casi 2 millones de copias

En Level-5 están de enhorabuena. Inmersos en el desarrollo de la segunda parte de la franquicia, han anunciado en una nota de prensa que Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca ha vendido la envidiable cifra de 1,9 millones de copias.

Recordemos que este juego es exclusivo de PlayStation 3, aunque el original es de Nintendo DS. En él, Oliver de Motorville, es sorprendido por un muñeco hechizado por su difunta madre dándose a conocer como el duende Drippy, quien le da el libro Vademécum y el poder para viajar al mundo de Ni No Kuni donde Oliver podrá devolverle la vida a su madre. Oliver encontrará identidades paralelas de su mundo y tendrá que derrotar al malvado brujo Shadar, que quiere sumir al mundo en la oscuridad.

En la misma nota de prensa, Bandai Namco y Level-5 han anunciado también que muy pronto llegará la segunda parte de dicho juego con el nombre Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, y que será exclusivo de PlayStation 4. En él están trabajando los mismos desarrolladores que con el primero, con Akihiro Hino como director y Joe Hisaishi trabajando en la banda sonora. Contará con unos gráficos en clara consonancia con su predecesor.

Ni No Kuni II fue anunciado en la PlayStation Experience de este sábado además de muchos otros juegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar