Ni-Oh lanzará su última demo este fin de semana

Ni-Oh lanzará su última demo este fin de semana

¿Se te ha echado el tiempo encima? ¿Va a llegar el 8 de febrero y aún no has probado Ni-Oh? Bueno, aún estás a tiempo de catar esta apuesta de Team Ninja gracias a la última demo que Sony ha anunciado antes del lanzamiento del videojuego y que sólo estará disponible durante este fin de semana. Eso sí, ya puedes descargarla para tenerla preinstalada antes de su inicio.

Inicio que tendrá lugar el próximo 21 de enero a las 12 de la noche y que tendrá fin a las 23:59 horas del 22. Un breve espacio de tiempo en el que los jugadores que no estén seguros de comprar Ni-Oh podrán tener otro apunte más que les ayude a decidir. Esta demo ocupará un total de 7GB y permitirá a los jugadores disfrutar de la misma misión que se pudo ver en la PlayStation Meeting.

Además, aquellos que superen esta demo recibirán la Máscara de Ogra una vez que consigan la versión final de Ni-Oh como recompensa a su esmero durante la versión de prueba. Coincidiendo con el anuncio de este contenido, Ni-Oh también se ha dejado ver en un nuevo tráiler que enseña un nuevo gameplay.

¿Cómo, que todavía no te queda claro qué es Ni-Oh? Entonces quizás deberías leer nuestra entrevista a su director.

Cerrar