Ni-Oh tendrá una nueva beta el 23 de agosto

Ni-Oh tendrá una nueva beta el 23 de agosto

¿Te perdiste la beta de Ni-Oh en abril? No te preocupes, ahora tienes una nueva oportunidad de disfrutar de una demo de este videojuego inspirado en Dark Souls a partir del próximo 23 de agosto, fecha en la que la demo dará comienzo. Así lo anuncian desde el blog de PlayStation, en donde se especifican las novedades que se incorporarán en este adelanto de Ni-Oh.

La demo estará disponible desde el próximo 23 de agosto, como hemos dicho, hasta el 6 de septiembre. Esta preview será más cercana a la versión final de Ni-Oh y en ella se podrá conocer de un mejor modo el dojo en donde se aprenderán las técnicas samurái y los sistemas de combate propios de este título.

Del mismo modo, con esta demo habrá una mayor selección en el arsenal que incluirá nuevos modelos de katanas, lanzas, hachas y martillos; cada una de estas armas está pensada para un tipo de jugador y, por ejemplo, las katanas serán para aquellos que centren su juego en la destreza. Por su parte, las hachas y los martillos servirán a usuarios que se valgan de la fuerza.

Esta demo también incluirá un nuevo escenario del que los desarrolladores aún no han dado pistas. Lo que sí que está claro es que en poco más de un mes podremos sentirnos como auténticos samuráis gracias a la nueva preview de Ni-Oh.

Cerrar