Ni The Last Guardian ni Monster Hunter estarán presentes en el Tokyo Game Show

5894

Aunque siempre esperamos que haya alguna sorpresa durante las ferias de videojuegos, parece que este año no podemos esperar nada más allá de lo ya anunciado para esta edición de la Tokio Game Show por parte de Sony que, ante la pregunta más suscitada en la red sobre sus futuros lanzamientos, ha sido tajante: "No".

Así ha contestado el propio Shuhei Yoshida a uno de sus seguidores a través de Twitter, rompiendo todas nuestras esperanzas de ver títulos como The Last Guardian, a los que algunos ya tildan de desaparecido en combate o, lo que es parecido, estar en el limbo de los videojuegos. Monster Hunter sería otro de los grandes ausentes en la feria japonesa, en la que sin embargo sí parece que podremos contar con un gran protagonismo de PS Vita, después de que la compañía nipona centrara en ella su pre-conferencia del evento.

Pre-conferencia que parece que ha sido exitosa, como podemos ver en esta conversación con otro seguidor en Twitter del presidente de Sony con un usuario norteamericano, que preguntaba si PlayStation Vita TV llegaría a Estados Unidos, a lo que este ha respondido que no… porque ya se había agotado en la división japonesa de Amazon.

¿Qué os parece? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar