Ni Zelda, ni Link ni Ganondorf: este es el cosplay de The Legend of Zelda con el que triunfarás más

No salgas de casa que este Skull Kid te podría hacer sufrir.

Skull Kid, el niño huérfano poseído más malvado de la saga de The Legend of Zelda, parece haber encontrado nuevos lugares para ejercer sus pasatiempos preferidos como hacer bromas pesadas y ponerle un tiempo limite al mundo para conocer su final, ya sabes, lo típico.

[Self] My skull kid cosplay! By backalleycosplay from cosplay

Esta vez, por medio de este peculiar Cosplay vemos a Skull Kid —o tal vez Skull Adult, dado el tamaño— amenazando algún tranquilo suburbio. Con una luna que, siendo sinceros, da un poco más de angustia por ella y su destino insospechado que por nuestras vidas. Tal vez esta representación de Skull Kid quiera demostrar, en esencia, lo que hubiera pasado con ese chico y la Majora’s Mask de continuar activos. Menos mal que lo detuvimos por allá por el inicio del milenio, por que si no, solo nos daría vergüenza ajena verlo los sábados por la tarde intentando sacarle monedas a los vecinos con escarmientos irrisorios.

The Legend of Zelda Majora´s Mask —tal vez el Zelda más alienado de la saga— fue uno de los últimos juegos de la legendaria Nintendo 64.

Publicaciones relacionadas

Cerrar